La versión española de HelloFresh se llama Foodinthebox

Camila Blog Foodinthebox

Ayúdanos a difundirlo!

Si quieres empezar una dieta saludable y comer de acuerdo a tus objetivos, tu mejor opción es Foodinthebox, la alternativa española y saludable de Hello Fresh.

Meal kits saludables, recetas adaptadas a tus objetivos, y muchísima variedad.

Meal kits boxes de foodinthebox con ingredientes listos y recetas incluidas

Foodinthebox es una empresa que tiene cinco años dando solución a la pregunta de todos los días: “¿qué voy a comer hoy?». También a la falta de tiempo que nos deja la vida moderna y dinámica en la España actual, y nos limita a opciones poco saludables. 

Si quieres cuidarte, alcanzar tus objetivos físicos, y ahorrar mucho, mucho tiempo, este Meal Kit español es tu mejor, por no decir tu única, opción. Recetas saludables, variadas, fáciles de preparar y personalizadas. Todos queremos comer bien y ahorra dinero y tiempo, sin renunciar a la calidad.

¿Qué son los Meal Kits?

Los meal kits son modelo de negocio con menos de diez años en el mercado. Se basa en un servicio de ingredientes a domicilio y por suscripción, que permite elegir recetas semanales para una determinada cantidad de comensales. Una vez suscrito y tras elegir las recetas que más se adaptan a ti, recibirás, en la puerta de tu casa, todos los ingredientes que necesitas, medidos y pesados, para cocinarlos, con ayuda una receta.

Con los meal kits te ahorras:

  • El tiempo que te toma ir al supermercado.
  • El tiempo que te toma preparar los alimentos.
  • Y finalmente el tener que dar respuesta a esa inquietante pregunta: “¿qué cocinar hoy?”.

Todo lo anterior, en el caso de los meal kits tradicionales. 

Empresas como Hello Fresh, Home Chef o Blue Apron que dominan el mercado de los meal kits. Sin embargo, se centran en llevar recetas e ingredientes a las casas de sus clientes.

Pero en Foodinthebox nos gusta pensar «out of the box». Nos enfocamos en recetas fáciles personalizadas de acuerdo a los objetivos de nuestros consumidores: bajar el índice de grasa corporal, aumentar masa muscular, disminuir el consumo de carne. ¡Queremos facilitar el proceso!

Receta Meal kit preparada foodinthebox

Semanalmente puedes elegir entre kits con recetas Veggie, equilibradas o bajas en carbohidratos. Una vez elijas las recetas de tu preferencia, te enviaremos todos los ingredientes suministrados por distribuidores locales a tu dirección. Junto a ellos, un paso a paso que te permitirá cocinar con facilidad y rapidez cada una de ellas. Nuestros planes no tienen permanencia; puedes saltarte cuantas semanas quieras o cancelar cuando desees.

Compromiso con la sostenibilidad

Además de trabajar por ofrecer un servicio personalizado y de calidad, en Foodinthebox hacemos un gran esfuerzo en ser una compañía Carbón Neutral.

Para lograrlo, usamos materiales reciclados y compostables; llevamos a cabo proyectos de reforestación para compensar nuestra huella de carbon;  y usamos transporte responsable y sostenible.

Y como si lo anterior no fuera suficiente, este 2022 nos propusimos reducir tiempos. Creamos recetas que toman menos de 15 minutos, para que inviertas más tiempo en disfrutar de las deliciosas recetas o en momentos de calidad con los que quieres, y menos en cocinar.

Apoyo a lo Hecho en España

Con sede en Madrid, Foodinthebox llega a todos los rincones de España, con excepción de Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla. 

Esta empresa española tiene como objetivo defender, en cada bocado, un modelo de consumo responsable y de apoyo al pequeño comercio. Detrás de nuestros meal kits, está el entendimiento de la gastronomia como un factor fundamental de la cultura de cada país. Y qué mejor forma de demostrarlo que de la mano de chefs y marcas nacionales, ingredientes de temporada y pequeños proveedores locales.