Todo sobre nuestro nuevo lanzamiento: ¡Market Foodinthebox!

Maria Gracia Maestre Lindo Actualidad, Blog Foodinthebox, Nutrición y salud, Partners y Transparencia, Planes healthy, Recetas

Ayúdanos a difundirlo!

Tras meses de trabajo, esfuerzo e ilusión, ¡por fin podemos lanzar nuestro Market en la web! Nuestro objetivo es hacer más fácil la vida de nuestra comunidad, para que disfruten de una alimentación personalizada de forma sencilla y completa.

El Market es un nuevo servicio para nuestros clientes, donde les ofrecemos productos exclusivos que pueden añadir a su box y completar su alimentación semanal juntos a sus recetas.

Dentro de él, podrán encontrar desde desayunos, cenas y comidas preparadas hasta snack, bebidas e incluso, tests de salud. ¡Hoy te contamos un poco más sobre todos ellos!

Desayunos

La comida más importante del día. A veces, el trabajo y nuestro rápido estilo de vida nos hacen olvidar lo importante que es recargar nuestro cuerpo de energía para enfrentarnos a nuestras actividades diarias. Además, es importante asegurarnos que aquello que consumimos ha de tener la cantidad de proteínas necesarias y, a su vez, que cumpla con nuestra dieta o tipo de alimentación. Por eso, podrás encontrar una gran variedad de productos como Granola orgánica de Natruly, de todos los sabores, Kéfir, Café con Yogurt, Yogures artesanales, que podrás elegir a tu gusto.

Snacks

¡»Guilty pleasure» pero siempre sano! Un puñado de frutos secos o una pieza de fruta son el snack perfecto, pero, ¿por qué repetir todos los días el mismo snack cuando puedes elegir uno para cada día de la semana en nuestro Market?

Para los más dulces: tabletas de chocolate negro 72% cacao, crema de cacahuete 100% smooth, crema de cacahuete 100% crunchy, pack semanal 7 barritas de almendras, cacao, ancarcados, naranja… Y para los más salados beef jerky pimienta o beef jerky picante, que os van a dejar sin palabras.

Tuppers

¡Nuestra gran novedad! Platos preparados de producción ecológica, donde encontrarás nuestras recetas más pedidas y listas para disfrutar: Curryflor tikka-masala bio, Faláfel green bowl, Risotto vegano ai funghi con ragú de setas, Tajiné marroquí con cous- cous, Lentejas Veggie con chorizo vegetal, Bangkok pad thai, Berenjenas rellenas vegetales.

Sopas y cremas

En invierno o verano: tienes una sopa caliente o una crema fresquita. Elige entre nuestras deliciosas Crema de espárragos ecológicas, Vichyssoise ecológica, Crema de verduras ecológica, Crema de espinacas ecológica, Crema de champiñón ecológica, Crema de calabaza ecológica…

Proteínas

Todo lo que necesites para añadir a tus platos, asegurándote siempre la mejor calidad, proveedores de cercanía y de procedencia respetuosa con nuestro entorno. ¡Descúbrelos en la web!

Postres

Ese puntito dulce después de cada comida puede ser sano y rico. ¿Cómo lo sabemos? ¡Porque lo tenemos en nuestra web! Yogures artesanales, cremas de cacao, caprichos de manzana o mango con frutas del bosque al horno… Vas a tener un flechazo.

Bebidas

Hemos elegido nuestras favoritas para ti: Ethics Coffee, el mejor café frío bio hecho con café y agua…¡nada más!, y Kombucha, delicioso té frío de todos los sabores.

Salud

Gracias a la tecnología y a nuestro gran equipo de nutricionistas y profesionales, podemos ofrecerte una alimentación ultrapersonalizada donde tenemos en cuenta tus objetivos, gustos y necesidades. Para ello, es importante conocer el estado actual de tu cuerpo mediante análisis, tests o todo aquello que nos pueda proporcionar información completa sobre ti.

Por eso, hemos creado un apartado de salud en nuestro Market. Actualmente, puedes probar el test Intest.PRO de BIOMES.


BIOMES es una empresa especializada en biotecnología que tiene la misión de acompañar a las personas en su proceso de mejorar su calidad de vida acercándolas a la innovación biotecnológica.
Con el INTEST.pro, BIOMES ofrece un análisis completo del ADN de los microbios que viven en el intestino humano, que aportan información sobre los factores de inflamación o estreñimiento, el estado del sistema inmunológico, tendencias a sufrir intolerancias a ciertos alimentos, el aprovechamiento de calorías y control de peso, recomendaciones nutricionales personalizadas según la flora intestinal, entre otros.

¿Te animas a descubrir tus favoritos?

Te invitamos a que eches un vistazo a la web: https://foodinthebox.com/pages/menu aunque podrás descubrir precios y más variedad, creando tu cuenta en Foodinthebox.