¿Qué es Foodinthebox? La start-up que quiere cambiar la forma en la que cocinas.

David Nath Blog Foodinthebox

Ayúdanos a difundirlo!

Creo que no nos hemos presentado. Somos Foodinthebox, la start-up que quiere cambiar la forma en la que cocinas.

Nos basamos en la flexibilidad y la sencillez, y respaldamos nuestro trabajo con la calidad de los ingredientes. ¿Ingredientes? Exacto, porque nuestro trabajo consiste en llevarte a casa recetas con todo lo necesario para prepararlas: tú pones la cocina y algunos utensilios.

Trabajamos desde Madrid y somos un grupo de jóvenes emprendedores con muchas ganas de unirnos a la revolución del Meal Delivery.

Nuestros productos son del Mercado Maravillas, siempre frescos y naturales. Nuestras recetas están cuidadosamente diseñadas por cocineros de altura, entre ellos Fabián León (finalista de MasterChef).

Foodinthebox

¿Por qué confiar en Foodinthebox?

En nuestro recetario se encuentran más de 60 platos (y creciendo) que definitivamente tienes que probar. Puedes elegir entre una gran variedad de recetas: de pescado, vegetarianas, postres, especiales para compartir… En serio, buenísimas.

TIP: si te suscribes a nuestra Newsletter tendrás descuentos y regalos exclusivos 😉

No sé si lo sabes, pero los malos hábitos alimenticios son una de las principales causas de muerte en el mundo y se debe en gran medida a que no cocinamos lo suficiente en casa y no variamos nuestra comida. Foodinthebox quiere resolver este gran problema facilitando la tarea para cocinar más en casa y convirtiendo el cocinar en una experiencia tanto personal como social.

Y es éste es uno de los puntos más importantes de nuestra filosofía: la experiencia social. Entre las grandes propuestas que surgen a partir de nuestro servicio, destaca muchas veces el ocio gastronómico. Y es que no hay nada mejor que sorprender a tus amigos, pareja o familiares con una buena cena, currada y deliciosa.

Foodinthebox

Es muy importante que nos conozcas porque ofrecemos una alternativa saludable y de calidad a la dejadez alimenticia que se ha impuesto en las grandes ciudades. No está reñido vivir entre asfalto y hormigón y a la vez tener una alimentación equilibrada y natural.

Puedes buscar nuestras boxes en la parte superior de esta página o entrando directamente en www.foodinthebox.com. ¡Échale un vistazo y reserva!