El mejor plan original de fin de semana lo pone Foodinthebox

David Nath Blog Foodinthebox

Ayúdanos a difundirlo!

A nosotros ya nos conoces (si no es así, lee esto), y seguro que a Just-Eat y La Nevera Roja también. Estos portales han hecho muchísima más fácil la compra de comida a domicilio, englobando a miles de restaurantes en toda España. Gracias a esta revolución, Foodinthebox ahora te lleva a casa el mejor plan original de fin de semana: recetas deliciosas para compartir y todos los ingredientes necesarios para prepararlas.

“Fácil, sencillo y bueno”, ¿te suena? Son las bases de nuestro trabajo. Queremos hacerte todo más fácil, por eso estamos en Just-Eat y en La Nevera Roja. Y no solo eso, sino que además hemos agilizado todo el proceso y podrás disponer de tu caja de Foodinthebox mucho más rápido en tu casa. ¡Incluso los fines de semana!

Hemos hecho una selección de nuestras mejores 5 recetas para un plan original de fin de semana para que puedas pedir los viernes y sábados por la noche entre las 20:00 y las 23:00. Estas recetas son perfectas para compartir, aptas para todo el mundo y con una gran variedad de sabores.

Puedes conseguir unos aperitivos para todos eligiendo hummus con dips veganos; currarte una noche Gourmet con la hamburguesa rústica con patatas; sentirte como un auténtico chef italiano con el kit de pizzas; cenar ligero con un plato delicioso si eliges la ensalada de queso y dátiles a la naranja; y para terminar la noche optar por la alta repostería con el famoso “The Brownie”.

Como veis, nos hemos adueñado del mejor plan original de fin de semana. Porque no hay mejor plan que una buena cena con amigos, sobre todo si tú eres el anfitrión.

Confía en nosotros para dejar a todos con la boca abierta con platos deliciosos y sencillísimos de preparar.