Meal delivery, nueva forma de cocinar y comprar ingredientes

David Nath Actualidad

Ayúdanos a difundirlo!
Comprar ingredientes

Hay empresas que quieren mejorar la forma en la que comes, de verdad.

La vida en las ciudades muchas veces suele ser sinónimo de prisas, estrés y sobretodo, malos hábitos de alimentación. Preferimos recortar tiempo de ir a comprar ingredientes o de cocinar una nutritiva cena y esto nos destroza el cuerpo.

Pero… ¿qué es el «meal delivery», la nueva forma de comprar ingredientes?

En los últimos años han surgido empresas que intentan cambiar este estilo de vida y sustituirlo por una cocina fácil y sencilla. Puedes comprar ingredientes y recetas y los recibes directamente en tu casa, con recetas diseñadas para que las cocines sin dificultad. Es decir, que aunque seas el mayor torpe en la cocina, serás capaz de cocinarte algo de lo que tu madre estaría orgullosa.
Aquí entra Foodinthebox, donde te proponemos que compres recetas y las recibas en cajas con todo listo para cocinar. Tú solo pones la cocina y alguna cazuela o sartén.

Los ingredientes que vienen en la caja están recién cogidos del mercado y vienen ya preparados en sus dosis exactas, para que ahorres tiempo y no sobre nada.

Además, te proporcionamos una receta paso a paso para que sea fácil y rápida de elaborar.

Comprar ingredientes

¿Por qué el meal delivery es el modelo del futuro para comprar ingredientes?

Cuando no tenemos tiempo para hacer la compra o esperamos al final del día, solemos caer en manos de los platos precocinados o en comida basura. Somos muy básicos.
Pero la alternativa del meal delivery te propone comprar ingredientes de calidad y frescos sin tener que ir a por ellos. Es decir: ingredientes de calidad, recetas deliciosas y un paso a paso sencillísimo.

¿Puedo integrar el meal delivery en mi rutina diaria?

Puede parecer que el meal delivery funciona como otras empresas de comida a domicilio, pero es totalmente diferente. Puedes elaborar tu propio plan semanal reservando las recetas con antelación y programando tus menús para todos los días. Es mucho más sencillo y eficaz si lo haces así, además puedes olvidarte de qué cocinar y de comprar ingredientes para cada día.

En definitiva, deja que el meal delivery te haga la vida más fácil.